El privilegio de nuestras tierras
Un fruto de calidad nace gracias a las condiciones perfectas. En estas tierras existen infinidad de paisajes, condiciones climáticas y ecosistemas de gran riqueza natural, en donde cultivamos cuidadosamente nuestros frutos. Gran parte del compromiso que tenemos, es llevar el valor de nuestros campos al mundo, pues es un privilegio contar con las condiciones idóneas para el cultivo como la tierra, el aire, el clima y el agua.
Esto representa para nosotros la responsabilidad por cultivar y cosechar los frutos de calidad que llegarán a las mesas de cada hogar a nivel mundial. Con el cobijo del clima ideal
Con el cobijo del clima ideal
Como sucede en muchas partes del mundo, existen zonas tropicales y templadas, pero es la extraordinaria combinación de factores las que hacen que las condiciones de cultivo de berries, aguacates y mangos sean ideales. Nuestros campos se encuentran rodeados de lagos, ríos y son privilegiados por tener un clima templado. Este clima fresco, libre de lluvia en periodos de cosecha y con poco frío en invierno contribuye a que nuestros campos sean siempre el lugar ideal para cosechar frutos de la más alta calidad.
La tierra perfecta
Debajo de la tierra en la que cultivamos, se esconde una compleja geología que permite el desarrollo de prácticamente todos los ecosistemas propicios para el cultivo. Las Zonas FreshKampo son especiales porque en ellas se encuentran suelos con los minerales necesarios para que los frutos crezcan grandes y nutritivos. La tierra tiene la humedad, textura y coloración ideales que en conjunto brindan las condiciones propicias para un cultivo de calidad. Nuestro compromiso es cuidar con pasión, amor y paciencia el paisaje de nuestros campos, para que después del tiempo adecuado, la naturaleza nos consienta con una excelente cosecha.
Riego especial con agua de pozo profundo
Los campos se riegan con aguas de pozo profundo, las cuales contienen gran cantidad de minerales con una composición química constante que ayuda a las plantas crecer. Gracias al estado natural en el que se encuentra el agua de pozo, se puede utilizar directamente para el riego. Estos son los detalles que hacen que nuestros frutos sean más nutritivos, frescos, inocuos y sobretodo deliciosos.
Zonas Freshkampo ideales en el País

Zonas Freshkampo

  • 1. Baja California Norte
  • 2. Jalisco
  • 3. Guanajuato
  • 4. Michoacán