¿Quiénes somos?

¿Quienes somos?

Más que una empresa, somos expertos en llevar frutos directo del campo hasta la mesa de miles de familias alrededor del mundo.

Cultivamos, producimos y comercializamos berries, la más dulce fuente de antioxidantes que incluye fresas, arándanos, frambuesas y zarzamoras. A esta oferta sumamos aguacates y mangos como frutos subtropicales.

Gracias al cuidado y la pasión que ponemos en cada uno de nuestros procesos podemos garantizar frutas frescas, de la más alta calidad y un sabor único, las cuales viajan desde nuestros campos a países como: España, Dinamarca, Alemania, Francia, Italia, Estados Unidos, Singapur, Japón, Corea y Canadá.

Rompemos paradigmas y nos aventuramos en la búsqueda por una comercialización justa que garantice la satisfacción de quienes eligen una vida saludable. Exportamos frescura, calidad y sabor a través de cada uno de nuestros frutos, por eso FreshKampo es sinónimo de confianza, salud y bienestar.

"Quiero inspirar personas a ser mejores, a romper sus paradigmas, a luchar por dejar una huella que perdure y mejore la calidad de vida de consumidores, colaboradores, proveedores y familiares generando un eco que resuena por generaciones”

  • Cultivando con amor desde 1970

    La historia de FreshKampo es tan rica como los frutos que cultivan. Sus orígenes se remontan al año de 1997, cuando (el papá de Fabricio) junto a su hijo Fabricio Blanco, trabajaban como productores de aguacates en el municipio de Peribán, Michoacán. Al regresar Fabricio, de un intercambio en Italia en una hacienda orgánica biodinámica, logró convencer con sus ideas, innovaciones y optimismo a su padre de aventurarse en el mundo de la comercialización.

  • 2003: El nacimiento de FreshKampo

    El segundo capítulo en la historia de FreshKampo, se escribió seis años después cuando el sueño se hizo realidad. Los cultivos de aguacates se transformaron en huertas cien por ciento orgánicas certificadas para cumplir con la demanda de aguacate orgánico en el mundo. Su gran esfuerzo, trabajo y conocimientos se vieron reflejados en el crecimiento; un crecimiento sólido que los llevó aumentar los envíos de aguacate al extranjero y con ello, la necesidad de ofertar otros tipos de frutos se convirtió en una emocionante realidad.

  • A paso firme en la exportación

    En 2006 la exportación de zarzamora llegó a Estados Unidos como único destino. Pero un año después a finales del 2007, el mercado se abrió en Europa, donde comenzó la comercialización de aguacate, toronja y zarzamora en países como Francia, Inglaterra y Holanda. El crecimiento acelerado llevó FreshKampo a diversificar su oferta de productos, por lo que en 2009, el 95 por ciento de la fresa se exportó a Estados Unidos, mientras que el 5 por ciento restante llegó a manos de los canadienses. Finalmente en el 2012 se inició la comercialización de frambuesa. FreshKampo logró compartir una gama de frutos exquisitos con miles de familias alrededor del mundo, entre ellos: fresas, frambuesas, zarzamoras, arándanos, aguacates y mangos.

  • El crecimiento de la familia

    Esta apertura en el mercado global jamás podría haberse logrado de sin el respaldo del equipo de trabajo, el cual fue creciendo a la par de la exportación con gente joven llena de aspiraciones, sueños, habilidades y conocimientos. Estas personas serían uno de los mayores aciertos en su historia. Juntos, comenzaron a recorrer el camino como una pequeña familia apasionada por el campo que competía contra poderosas comercializadoras. La diferencia más importante era el amor, la paciencia y la devoción con la que esta familia cultivaba sus frutas, sin olvidar el espíritu joven y apasionado que nutría su filosofía.

  • Casi 10 años de confianza, nutrición y frescura

    Hoy en día, gracias a la constante innovación y los desafíos, pero sobre todo al prestigio y la confianza de cientos de clientes a nivel mundial, FreshKampo ha logrado exportar sus frutos a países como: España, Dinamarca, Alemania, Francia, Italia, Estados Unidos, Singapur, Japón, Corea y Canadá. La historia de FreshKampo se escribe a diario mientras consienten con sus frutos frescos, deliciosos y de la más alta calidad a miles de familias en todo el mundo.

Misión

Misión

Nos esforzamos por ser la alternativa de comercialización justa. Creemos firmemente en que la calidad es nuestra mayor cualidad, por eso vigilamos cada proceso de manera consciente a través de las mejores prácticas en cada paso y cumpliendo cada una de las normas de calidad. Queremos que a tus manos lleguen los frutos más frescos y saludables que cultivamos con amor en nuestros campos; siendo esta nuestra misión, el motivo por el cual nos levantamos todos los días.

Visión

Visión

Contamos con un equipo de personas comprometidas firmemente en la calidad e inocuidad de cada uno de los procesos. Con su aportación y esfuerzo podremos seguir creciendo e innovando para ampliar y mejorar nuestros campos. Nos encontramos en la búsqueda de aumentar la oferta, producción y exportación a través de una estructura operacional eficiente que nos permita garantizar la satisfacción de cada persona que elige nuestros frutos.

Valores

Valores

Nuestra motivación diaria se basa en el deseo de trabajar con pasión, positivismo e innovación. Fomentamos estas prácticas en cada área, proceso y tarea. Como resultado de innovar, nuestro trabajo se simplifica y los buenos resultados se multiplican. Mediante el desarrollo personal de cada uno de nuestros colaboradores, podemos fortalecernos como empresa y enfrentar así cualquier reto que se presente, gracias al trabajo en equipo que suma nuestros esfuerzos y nos brinda la oportunidad de ser competitivos.

Filosofía

Filosofía

Al asumir la responsabilidad de involucrarnos en cada uno de los procesos, podemos garantizar la satisfacción de cada uno de nuestros consumidores. El mayor deber que tenemos es compartir con las familias de todo el mundo, los frutos más frescos, nutritivos y deliciosos. Cumplimos esta labor día a día comprometidos plenamente con el ámbito laboral, ambiental y global, es así es como nos gusta hacer las cosas, la simplicidad es nuestra filosofía de trabajo.

Certificaciones

Contamos con las certificaciones que nos avalan y permiten llevar a todo el mundo productos frescos e inocuos.

Certificaciones para el producto orgánico
Certificación NOP (National Organic Program)

Certificación NOP (National Organic Program)

Canada Organic Biologique Canada

Canada Organic Biologique Canada

Certificación EU (Unión Europea)

Certificación EU (Unión Europea)


Certificaciones de inocuidad
Certificación Primus GFS

Certificación Primus GFS

Supplier Ethical Data Exchange

Supplier Ethical Data Exchange

Certificación GLOBAL GAP

Certificación GLOBAL GAP


Certificaciones de responsabilidad Social
Certificación Primus GFS

Certificación Primus GFS

Certificación GLOBAL GAP

Certificación GLOBAL GAP


Afiliaciones
United Fresh Produce Association

United Fresh Produce Association

Produce Marketing Association

Produce Marketing Association