Procesos de Producción

Para descubrir por qué las frutas que cultivamos son las más frescas y deliciosas, te invitamos a dar un recorrido por cada una de las etapas de nuestro proceso de producción. Desde la selección de las personas y la tierra perfectas para el cultivo, hasta la meta final: tu hogar.

Convenio con el productor

El primer paso en nuestro proceso de producción es buscar personas que sientan con el corazón. Esta cualidad se enriquece con su conocimiento, experiencia y sobre todo su pasión por cultivar la tierra.

Nos corresponde brindarles todo el apoyo para que cuenten con las certificaciones de calidad e inocuidad necesarias para producir frutas de calidad mundial. A partir de ese momento trabajamos juntos para ti y tu familia.

Validación de los campos

Existe un fuerte lazo entre la tierra y las personas que la cultivan. La dedicación y el cuidado son de vital importancia para que la tierra cumpla con las condiciones y parámetros ideales para la producción.

Con un clima cálido, tierra fértil y el agua más pura para el riego, se conjugan los elementos primordiales para producir las frutas que tanto te gustan.

Cultivo

Durante esta etapa preparamos la tierra aplicando las mejores prácticas agrícolas. Además,capacitamos a nuestro personal para cuidar que las semillas que siembran tengan todo lo necesario para crecer y madurar.

Con mucha paciencia, supervisión y sobre todo amor, se convertirán en frutas deliciosas que podrán ser disfrutadas en cualquier lugar del mundo.

Cuidado y desarrollo

Observamos, medimos y vigilamos meticulosamente el crecimiento de nuestras frutas hasta que llega el momento de la cosecha. Es durante este periodo en donde ponemos especial atención.

Alimentamos nuestros cultivos con los nutrientes necesarios y los protegemos para que las condiciones climáticas sean perfectas durante su desarrollo.

Cosecha y empaque

Gracias al excelente cuidado con el que han sido tratadas, nuestras frutas poseen el color, el peso y la textura ideal para ser cosechadas. Además de esas condiciones, validamos que estén sanas e inocuas.

Por último, capacitamos nuevamente a las personas que cosecharán y empacarán las frutas en las mejores condiciones. En sus manos tienen la responsabilidad de cortarlas y manipularlas con suavidad, gentileza y pulcritud.

Transportación

Una vez que hemos cosechado y empacado nuestras frutas, inicia el último paso del proceso que es enviarlos bajo las condiciones correctas hasta tu hogar. Para lograrlo, contamos con un sistema ágil y completamente frescas como recién cortadas del campo.