x

Victor Coronado

Director General

Pienso en FreshKampo como una familia que contribuye de manera positiva en la vida de nuestros colaboradores, proveedores y consumidores. Cada día, trabajamos en equipo para cultivar, cosechar y enviar frutos frescos y nutritivos, con esto esperamos ser un agente de cambio en la industria y en la calidad de vida de muchas personas. Mi responsabilidad al frente de FreshKampo es mantener unida a esta familia. Cada uno de nuestros colaboradores posee el impulso y talento para dirigirnos al éxito.

Fabricio Blanco

Presidente Ejecutivo

Un sueño materializado, eso es FreshKampo. Con muchísimo empeño, trabajo y esfuerzo FreshKampo se ha convertido no sólo en una empresa, sino en una oportunidad para cambiar la vida de muchas personas. Mi labor sirve de ejemplo para los demás, es una muestra de que las cosas que soñamos se pueden lograr. Hacemos de nuestros valores una guía para el buen servicio, de esta manera formamos un grupo de personas leales, disciplinadas y proactivas a la cual llamamos familia.

Mayra Guízar

Gerente de operaciones

He encontrado en FreshKampo una oportunidad de crecimiento y desarrollo. Con el paso de los años, el posicionamiento de la marca ha aumentado y al mismo tiempo nos hemos ganado la credibilidad y confianza de nuestros clientes y proveedores. Todos los días trabajamos como una familia que crece unida, con pasión y compromiso en busca de un mismo objetivo: llevar a cada familia la frescura de FreshKampo hasta su mesa. Como gerente de operaciones, mi responsabilidad es guiar y sincronizar a todos los elementos que intervienen en la cadena de distribución, siempre con lealtad, compromiso, trabajo en equipo y actitud de servicio.

Alejandra Blanco

Gerente de Administración

Cada día en FreshKampo representa un nuevo reto. Para mí, esta ha sido una experiencia llena de satisfacción a nivel profesional y personal. He tenido la fortuna de ver la evolución y darme cuenta del potencial que tenemos para seguir creciendo. Cuando se trata de empresas, es fundamental contar con finanzas saludables. Por eso, mi responsabilidad en FreshKampo es proteger, cuidar y salvaguardar que los pagos a proveedores y productores se realicen correctamente. Más allá del respeto entre compañeros, el reconocimiento hacia cada uno de ellos por su lealtad, también juega un papel indispensable para seguir unidos como un mismo equipo.

Eli Nuñez

Manager de Ventas en Norteamérica

Puedo decir que como una de las personas con más tiempo en FreshKampo, disfruto mucho trabajar con jóvenes apasionados que toman a pulso cada oportunidad y contribuyen al crecimiento de la familia. El adoptar nuevos canales de distribución ayuda a que la marca de FreshKampo compita frente a frente en los niveles más altos del mercado. Mi meta personal es encontrar clientes que aprecien la calidad y sabor de nuestros frutos. Somos una familia, por eso cuando cuidamos de nuestros productores, sus familias, empleados, compañeros y colaboradores, todos ganamos.

Areli Santiago

Gerente de Calidad

Disfruto lo que hago a diario en compañía de las personas que trabajan conmigo. Nuestro trabajo contribuye al reconocimiento de la marca en diferentes mercados, lo que beneficia e incentiva de manera directa a los agricultores. Me llena de satisfacción ver el camino recorrido y ser parte de los logros obtenidos. La responsabilidad, la honestidad y la empatía son los principios que mueven a este equipo hacia el éxito. Porque más que una relación laboral, en FreshKampo formamos una gran familia con un mismo fin; llevar del campo a cada cliente y consumidor, frutos sanos, frescos y seguros.

Ruben Ramirez

Jefe de Ventas

El ambiente que vivimos en FreshKampo nos envuelve hasta contagiarnos de felicidad. Existe un sentimiento de diferenciación que nos motiva a hacer las cosas de una forma única y dinámica. Esta empresa se encuentra siempre en constante innovación, por ello es para mí un verdadero orgullo crecer a diario al mismo ritmo de la mano de todos los que conformamos esta familia. Mi objetivo es contribuir con el desarrollo de nuevos proveedores, así nos aseguramos de llevar frutos hasta donde nuestros clientes los requieren. Trabajamos como una familia, con honestidad, respeto, compañerismo, lealtad y compromiso en busca de un mismo objetivo: compartir con el mundo los frutos más frescos, ricos y nutritivos.

Beatriz Sierra

Gerente Administrativo

Es un orgullo para mí trabajar en FreshKampo, ésta es mi casa; porque como en casa, se trabaja en equipo en un ambiente de confianza donde el eje fundamental es la credibilidad y respeto entre todos los que formamos parte de esta familia. La conexión es auténtica, disfrutamos trabajar día a día y damos lo mejor para lograr los objetivos tanto personales como los de la compañía. Con mis conocimientos, competencias y sobretodo el deseo de trabajar al máximo, contribuyo al desarrollo de FreshKampo. Mi labor es parte de ese eslabón de la cadena que todos formamos. Al igual que todos los que formamos parte de esta familia, siempre estoy en búsqueda de la excelencia, siendo capaz de transformar las dificultades en acciones positivas para consolidarnos como una gran empresa.

Mario A. Gutiérrez Macías

Gerente de Producción

Hace cinco años las puertas de FreshKampo se abrieron para mí. Desde entonces, los campos se convirtieron en mi segunda casa y mis compañeros mi familia. Con el tiempo, no sólo pude ver la evolución de esta empresa, sino que también he podido formar mi propio crecimiento personal y profesional. Como gerente de producción, es un verdadero orgullo poder consolidar diariamente la unidad de producción de zarzamora con campos productivos y de gran calidad, siempre con una actitud de servicio a través de la honestidad, la humildad y el trabajo en equipo. Durante todo este tiempo en FreshKampo, cada valor ha formado parte de mi vida, de la misma manera en que los logros obtenidos han sido de todos.

Enrique Iván Ceja

Gerente de Producción Zamora

Mi forma de pensar, actuar y ser representan los valores de FreshKampo, por lo tanto trabajar aquí significa para mí una enorme responsabilidad, pero sobretodo es un gran orgullo. En la medida en que me comprometo, adquiero el valor suficiente para cumplir mis metas. Al final de cada temporada busco trascender como persona y profesionista. Esta empresa funciona a través de engranes, los cuales mantienen el movimiento y la velocidad constante para lograr consolidar todas las operaciones. Me gusta saber que cada temporada es mejor que la anterior gracias tanto a mi trabajo como el de los productores y compañeros.

Carlos González

Europe Sales Manager

Como representante de ventas en Europa, me llena de emoción ver nuestros frutos llegar a su destino después de tantos kilómetros recorridos. El trabajo de cada uno de los integrantes de esta familia se refleja en la calidad de la fruta que envían, por eso en mi manos está la responsabilidad de encontrar a los socios de negocios ideales; aquellos que reconozcan y valoren el trabajo detrás de cada una de nuestras cajas. Así FreshKampo crece, los productores reciben mejores retornos sobre su inversión, nuestros campos producen frutas de mayor calidad y cientos de familias en todo el mundo pueden disfrutarlas.