Pasión y Responsabilidad

El primer paso para producir frutas de calidad es elegir a las personas más apasionadas, aquellas que con su amor por cultivar la tierra se comprometen contigo y con tu familia para dar lo mejor todos los días.

Al mismo tiempo seleccionamos cuidadosamente la tierra en que cultivamos, cuidando que tenga las condiciones necesarias para producir frutos con una alta calidad nutrimental y libres de cualquier agente dañino para las personas.

Cultivamos calidad

Nuestros campos de cultivo, así como todas las personas que trabajan en ellos están certificados y capacitados, para que puedan cultivar y cosechar frutas de calidad mundial.

Todos nuestros procesos, desde el cultivo, están certificados para poder asegurarnos de que nuestros productos lleguen en perfectas condiciones hasta tu mesa.

Cosechamos con total inocuidad

Uno de los momentos más importantes es cuando cosechamos el fruto de nuestro esfuerzo,porque debemos asegurarnos de que nuestras frutas están en el momento ideal para ser cortadas.

Además de comprobar la madurez, realizamos análisis de los campos para asegurarnos de que no existe ningún contaminante que afecte la inocuidad de nuestras frutas y verificamos que nuestro equipo se encuentre preparado y tenga todo lo necesario para iniciar la cosecha en las mejores condiciones de higiene.

Acopio y envío

En nuestro centro de acopio recibimos e iniciamos el proceso de refrigeración de nuestras frutas, siempre manteniendo las condiciones de inocuidad y calidad en su manejo y almacenamiento.

Desde la cosecha y durante su transportación, mantenemos nuestras frutas en las mejores condiciones para que lleguen hasta ti como recién cortadas del campo.