Nuestros campos se riegan con agua de pozo profundo lo que garantiza un producto libre de contaminantes. Si te sientes más cómodo, de igual manera puedes enjuagarlos con agua purificada antes de comerlos.
Cuidamos el valor de nuestros recursos naturales, por ello ofrecemos una variedad de frambuesas y zarzamoras orgánicas cultivadas en tierras certificadas bajo prácticas agrícolas sustentables. Si quieres saber cuándo puedes disfrutarlas, visita nuestro Calendario de Disponibilidad.
En FreshKampo nos preocupamos porque cada producto enviado al mercado no cause daño al consumidor final. Realizamos un análisis de pesticidas antes de iniciar la recepción de la fruta para minimizar cualquier tipo de riesgo, ya sea físico, químico o biológico.
Trabajamos con productores calificados que se destacan por cultivar bajo los más altos lineamientos de calidad e inocuidad. Visita la sección Conoce a Nuestros Productores para saber más.
Las berries se mantienen frescas por más tiempo si se refrigeran a una temperatura entre 32º - 34ª F. También puedes congelarlas si deseas utilizarlas para después como ingrediente para postres o platillos.
Los aguacates son bastante delicados, especialmente al cortarlos. Para que su sabor, presentación y calidad duren más, cubre la mitad con una capa ligera de limón para evitar que tome un color café oscuro.
Los mangos son muy delicados por lo que pueden dañarse fácilmente. Para conservarlos firmes por más tiempo, lo mejor será mantenerlos a temperatura ambiente (nunca en el refrigerador) ya que no soportan bajas temperaturas.
Toda nuestra variedad de berries y frutos exóticos como los aguacates y mangos pueden encontrarse en supermercados en México, Estados Unidos y Alemania. Te recordamos que la disponibilidad de cada fruta podría variar de acuerdo al lugar. Encuentra tu tienda más cercana en la sección Puntos de Venta.
Puedes enviarnos tus preguntas a través del formulario en la sección Contacto o elegir tu ubicación más cercana para llamarnos o visitarnos. Si lo deseas, también puedes seguirnos y formar parte de nuestra comunidad en Facebook.
En FreshKampo siempre estamos en búsqueda de nuevos talentos. Si estás interesado en formar parte de nuestra familia te invitamos a visitar la sección Bolsa de Trabajo para ver el listado de vacantes disponibles.

Regístrate para recibir actualizaciones gratuitas de la comunidad FreshKampo!